Menu

Cart

Content

Breadcrumb

Empresapurificador de aireEl beneficio de 25 años de investigación exhaustiva LIFEAIR se fundó en 2004 en Estocolmo, Suecia, a partir de una fusión entre Vitalair de Suecia y Purocell de Suiza. Esta constelación da lugar a una fundación sólida basada en más de 25 años de experiencia en la purificación del aire. La compañía ejerce el control sobre dos tecnologías patentadas, The company controls two patented technologies, IonFlow y CellFlow. Este revolucionario conjunto de herramientas tecnológicas genera un sin fín de posibilidades en relación con soluciones de calidad que pueden mejorar la calidad del aire interior en entornos domésticos, oficinas y colegios, así como en laboratorios, industria tecnológica, en la producción de alimentos y en edificios enteros.

LIFEAIR significa innovación, calidad y diseño. Con una continua y exhaustiva investigación, trabajamos en aras de desarrollar soluciones eficaces, funcionales y bien diseñadas.

Hoy LIFEAIR está ya distribuyendo con éxtio en Europa, Asia y Norte América y trabaja actualmente en el desarrollo de nuevos productos innovadores y con estilo, a la vez que va creciendo en cada Mercado.

 

NUESTRAS TECNOLOGÍAS:

Lifeair posee y controla un conjunto revolucionario de herramientas tecnológicas La compañía tiene el control sobre dos tecnologías excepcionales, IonFlow y CellFlow.

Este conjunto revolucionario de tecnologías genera un sinfín de posibilidades para crear soluciones de calidad que mejorarán la calidad del aire en entornos como el doméstico, oficinas y escuelas, así como laboratorios, industria tencológica y edificios completos. Ambas tecnologías son complementarias además de autónomas, lo que amplía el potencial de aplicación y posibles productos.

    1. La tecnología Lifeair IonFlow: Una versión optimizada de la ionización tradicional.
    2. La tecnología Lifeair CellFlow: Una versión considerablemente mejorada de las técnicas de filtro electroestático convencionales.

 

NUESTRO DISEÑO:

Diseño exclusivo. Tecnología Exclusiva.

LIFEAIR desarrolla purificadores de aire no sólo para personas que desean un aire limpio y puro, sino también para los amantes del diseño. Somos conscientes de la importancia de un gran estilo y consideramos que un purificador de aire debería ser un objeto decorativo que quede bien en su casa o entorno de trabajo. Mucha gente sabe de su necesidad de un purificador de aire para mejorar su calidad de vida, pero no quieren tener un trasto de plástico feo y ruidoso en medio de su cuidadosamente decorada casa u oficina. Nosotros los hemos escuchado y hemos desarrollado purificadores de aire cuyo diseño refleja su eficacia; es absolutamente único.

LIFEAIR IonFlow 50 tiene una silueta sencilla y transparente que encaja en cualquier ambiente – un equilibrio perfecto entre mimetizarse y destacar. Ofrece a los consumidores una alternative elegante a los purificadores de aire de aspecto industrial. El galardonado diseñador Michael Malmborg fue quien dió forma al IonFlow 50. Su trabajo, reconocido a nivel internacional, se ha publicado en más de 70 medios de diseño, incluyendo un reportaje de 4 minutos en la CNN. LIFEAIR IonFlow 50 ha recibido varios de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, entre ellos:

    1. Rising Star Award en los Elle Deco International Design Awards en 2004.
    2. IDEA de Plata en la categoría de product para consumidores en el International Design Excellence Awards en julio de 2007. 
    3. Mención de Honor al Diseño en el Home + Housewares Show marzo de 2008.

purificadores de aire para alergias y asma

PURIFICAR-EL-AIRE

tienda-online-purificadores-aire

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.

VER ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Tienes dudas?

Teléfono: 933 732 506
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


LIFEAIR España
Edificio Conata I
Carrer Fructós Gelabert 2-4
08970 Sant Joan Despí 

Te asesoramos en su funcionamiento, tipos, usos y comparativa de marcas, modelos,características.