Menu

Cart

Content

Breadcrumb

Purificadores de aire comparativa

  • Categoría: Noticias

Comparar modelos

  Purificador de Aire Signature Purificador de Aire Style Purificador de Aire Surface Purificador de Aire Sky
MODELO Signature Style Evolution Solution
Dimensiones 19x66 cm 19x66 cm 19x59 cm 13x35 cm
Peso 6,2 lbs/2,8 kg 6,2 lbs/2,8 kg 5,9 lbs/2,7 kg 4,8 lbs/2,2 kg
Montaje Suelo Suelo Suelo / Mesa Colgante
Tamaño Habitación 650 sq ft/60 m2 540 sq ft/50 m2 540 sq ft/50 m2 540 sq ft/50 m2
Consumo energético 7W 7W 7W 7W
Nivel ruido 5 dB 5 dB 5 dB 5 dB
Ozono No, 0 ppm No, 0 ppm No, 0 ppm No, 0 ppm
Luz decorativa Si Si Si No
Carcasa protectora Si Si Si No

 

Todos los modelos IonFlow 50 gozan de la misma tecnología innovadora con el máximo rendimiento

LIFEAIR IonFlow 50 elimina de manera eficiente la práctica totalidad de las partículas transportadas por el aire (de un tamaño de 0.01-1.0 µm). Es especialmente eficaz en la eliminación de las partículas más pequeñas y dañinas (nano partículas por debajo de 0.1 µm), pero también elimina las partículas de mayor tamaño (1.0-25.0 µm) a niveles razonables.

Instituto Nacional Sueco de Investigación y Testeo

(SP) – Eficacia probada SP (Parte del Gobierno de Suecia, Ministerio de Industria) ha analizado varios de los purificadores de aire líderes del mercado en cuanto a su rendimiento en relación con la reducción de partículas pequeñas. El test verifica que LiFEAIRr IonFlow 50 elimina de manera eficiente la práctica totalidad de las partículas transportadas por el aire, siendo especialmente eficaz en la eliminación de las partículas más pequeñas y dañinas. De hecho, es tan bueno como cualquiera de los mejores purificadores de aire con filtro HEPA del mercado, ¡pero sin el ruido, el consumo de energía y el costoso cambio de filtro!

La contaminación del aire altera la función inmunológica y empeora los síntomas del asma

  • Categoría: Noticias

Según un estudio la exposición a aire contaminado está relacionada con un funcionamiento mermado de un gen que parece aumentar la gravedad del asma en niños, según un estudio conjunto de la Universidad de Standford y la de Berkeley, California.

Contaminacion del aire

Mientras está demostrado que la polución provoca inflamaciones inmediatamente, este nuevo estudio aporta una de las primeras evidencias directas de que los contaminantes del aire pueden tener consecuencias a largo plazo. Estos hallazgos, publicados en la edición de octubre de 2010 de la Revista Journal of Allergy and Clinical Immunology, son el resultado de un estudio realizado a 181 niños con y sin asma de las ciudades californianas de Fresno y Palo Alto.
Los investigadores descubrieron que la exposición a aire contaminado suprimía las células T reguladoras (células Treg) del sistema inmunitario, y que el nivel reducido de función Treg estaba relacionado con síntomas de asma y una menor capacidad pulmonar. Las células Treg son las responsables de frenar al sistema inmunitario para que no reaccione a sustancias no patógenas del cuerpo relacionadas con alergias o asma. Cuando la función Treg es baja, las células no consiguen bloquear las respuestas inflamatorias, que son la marca distintiva de los síntomas del asma.

Leer más

La exposición prenatal a la contaminación es peligrosa para niños con asma

  • Categoría: Noticias

La relación entre la exposición prenatal a la contaminación del aire, el crecimiento de los pulmones de los niños y las enfermedades respiratorias ha sido confirmado por múltiples estudios realizados recientemente. Ahora, un nuevo estudio sugiere que estas exposiciones prenatales pueden ser especialmente graves para los niños con asma.

Noticias Purificadores de AireSe trata de un estudio realizado como parte del Estudio del entorno de niños asmáticos de Fresno (FACES) – una iniciativa de Lifetime Exposure que examina la influencia de la exposición prenatal a algunos contaminantes del aire en el desarrollo de la función pulmonar durante la infancia y la adolescencia en áreas de alta polución. Para la realización de este estudio, los investigadores repitieron pruebas a 162 niños asmáticos de entre 6 y 15 años y a sus madres. Para determinar los niveles de exposición prenatal a la contaminación, se geolocalizaron las viviendas y se obtuvieron los datos de contaminación del Sistema de Información Aerométrico de la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA).

Leer más

Testimonios

  • Categoría: Noticias

Estamos muy orgullosos de nuestros productos, ¡aún más cuando podemos ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento!

Le invitamos a descubrir la experiencia de algunos de  nuestros clientes con

Lifetair IonFlow 50 con un simple clic en la presentación de cada testimonial.

purificadores de aire para alergias y asma

PURIFICAR-EL-AIRE

tienda-online-purificadores-aire

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.

VER ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Tienes dudas?

Teléfono: 933 732 506
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


LIFEAIR España
Edificio Conata I
Carrer Fructós Gelabert 2-4
08970 Sant Joan Despí 

Te asesoramos en su funcionamiento, tipos, usos y comparativa de marcas, modelos,características.