Menu

Cart

Content

Limpieza y mantenimiento

La limpieza del IonFlow 50 es de extrema sencillez y sólo lleva unos minutos. La frecuencia con la que necesite limpiar el acumulador de micropartículas dependerá de cuán contaminado esté el ambiente en el lugar donde esté ubicado. En general el acumulador de micropartículas debería limpiarse cada dos semanas aproximadamente, aunque puede ser que precise una limpieza más frecuente si se usa en ambientes altamente contaminados.

Limpieza y mantenimiento Purificador de AireLimpieza del acumulador:

1.) Extraiga el colector del generador de iones y límpielo con lavavajillas, agua y una esponja suave o cepillo lavaplatos.

2.) Seque el colector con un paño de cocina.

3.) Ponga el colector de nuevo en el generados siguiendo el manual de instrucciones

 

Si después de haber seguido todas las indicaciones anteriores el colector aún no estuviera limpio, intente hacer lo siguiente:

1.) Pulverice limpiador multiusos alrededor de todo el colector y déjelo actuar durante 5 minutos.

2.) Use una esponja húmeda para frotar los restos de suciedad hasta que desaparezcan.

3.) Seque el acumulador con un paño y colóquelo de nuevo en el generador de iones siguiendo las instrucciones.

 

Limpieza y mantenimiento purificador aire LightAirLimpieza del generador de iones, de la aguja de efecto corona y el pie acrílico:

1.) Ocasionalmente deberá también limpiar con mucho cuidado las delicadas agujas de efecto corona. Use cepillo pequeño (por ej. Un cepillo de dientes) y cepille con cuidado la fina capa de cal incrustada y suciedad que puedan haberse adherido a las agujas. No use limpiadores a presión ni agua cuando limpie las agujas.

2.) Limpie el generador de iones y el pie acrílico con un paño o esponja húmedos cuando sea necesario. Pase un trapo y frote para eliminar cualquier posible resto de suciedad. Seque con un paño. Evite que tanto la parte de más arriba como la base entren en contacto con el agua y tenga cuidado con las agujas de efecto corona del generador de iones.

¡ATENCIÓN!

  • NO lave el acumulador en el lavavajillas.
  • NO use productos de limpieza que contengan soluciones alcohólicas, amoniaco o sustancias alcalinas, ya que estos productos pueden dañar el purificador de aire. Desenchufe siempre el transformador antes de limpiar el purificador de aire.

purificadores de aire para alergias y asma

PURIFICAR-EL-AIRE

tienda-online-purificadores-aire

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.

VER ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Tienes dudas?

Teléfono: 933 732 506
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


LIFEAIR España
Edificio Conata I
Carrer Fructós Gelabert 2-4
08970 Sant Joan Despí 

Te asesoramos en su funcionamiento, tipos, usos y comparativa de marcas, modelos,características.